Conectate con Nosotros

EEUU

Cuatro fallecimientos en menos de 10 horas

Suceso brutal en las carreteras de Nueva York, el pánico se enciende

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Accidentes en Nueva York en cuarentena

Los accidentes en Nueva York en medio de la cuarentena se están volviendo cada vez más constantes y es un hecho que tiene a todos preocupados.

El pasado fin de semana fue terrorífico para los habitantes de la ciudad de Nueva York, en menos de 10 horas se registraron tres accidentes automovilísticos de gran magnitud que acabaron con la vida de cuatro personas.

Un oficial del Departamento de Policía de Nueva York, dos mujeres y un hispano fueron las víctimas de los siniestros que se llevaron a cabo por la imprudencia de otras personas en medio del aislamiento social.

El estado está lidiando con una de las peores crisis económicas y sociales debido al brote infeccioso de Covid19 en el territorio estadounidense. A esto se le suma la inconsciencia de los individuos que toman las carreteras despejadas para infringir las leyes.

Brutales accidentes en Nueva York en la cuarentena

Un vehiculo BMW 2014 se encontraba haciendo carreras con otro auto alrededor de las 5:30 pm del sábado en Cross Island Parkway cuando terminaron colisionando contra la motocicleta del oficial de la policía. El hombre murió a las pocas horas.


A solo dos horas de diferencia un ladrón subió a un auto SUV Lexus luego de robarlo y por saltarse una luz roja se estrelló contra un SUF Ford negro. La pasajera del otro vehículo murió en el impacto y el delincuente huyó de la escena.

En la madrugada del domingo Gasper Vallejo de 32 años de edad perdió el control de su Mercedes-Benz y colisionó contra un pilar de apoyo. Murió en el acto junto a una de las mujeres que lo acompañaba.

Partió el auto en dos

The New York Post relató que el hispano iba en exceso de velocidad cuando quiso cambiar de carril. Al chocar contra el pilar fue con tanta fuerza que provocó que el auto se rompiera en dos partes.

https://twitter.com/qwertywaptv/status/1254603912201502721?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254603912201502721&ref_url=https%3A%2F%2Feldiariony.com%2F2020%2F04%2F28%2Fmueren-un-policia-dos-mujeres-y-un-hispano-tres-brutales-accidentes-viales-en-10-horas-en-nueva-york%2F

Los pasajeros del auto salieron expulsados, entre ellos estaban Gabriel y dos mujeres (25 y 22 años). La más joven murió junto al conductor y a la otra la trasladaron de emergencia al Hospital Lincoln.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Suceso brutal en las carreteras de Nueva York, el pánico se enciende

Send this to a friend