Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo lució increíble en la publicación

¡Sudada y apretada! Kerly se lo mostró todo a sus seguidores (Video)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Kerly Ruiz

Un video de Kerly Ruiz ha motivado a muchos de sus seguidores luego de verla haciendo una rutina de ejercicios en su casa en medio de la cuarentena.

La presentadora venezolana de televisión Kerly Ruiz publicó a través de su cuenta de Instagram una serie de videos donde explica algunos ejercicios que pueden hacer sus seguidores desde casa sin necesidad de ir al gimnasio.

“Esta es una idea genial para hacer cuádriceps en casa con nuestros elementos. En un bolso puedes meterle libros, lo que tú quieras’’, expresó Ruiz en su publicación.


La modelo de 34 años se encuentra cumpliendo la cuarentena en su residencia en la ciudad de Miami para evitar la propagación del coronavirus. Cabe destacar que los Estados Unidos es el país con más casos de contagio.

Video de Kerly Ruiz causó furor

La publicación de Kerly llegó rápidamente a 230 mil reproducciones y los comentarios se llenaron de halagos a la actriz. En el material audiovisual Ruiz está sentada en una silla mientras levanta con sus piernas un bolso pesado.

En sus redes sociales la presentadora siempre está compartiendo detalles de su vida profesional, personal y rutinas de ejercicio. Recientemente publicó un video donde ajustó sus ejercicios de femorales para hacerlos igual desde casa.

¡Ustedes me piden rutinas de piernas! Hoy tocó femoral. Ajustando los ejercicios a la casa’’, destacó Kerly.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1230266604719656960

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sudada y apretada! Kerly se lo mostró todo a sus seguidores (Video)

Send this to a friend