Conectate con Nosotros

Venezuela

Aclararon que no habrá atención a usuario

Sudeban aclara nuevo horario en los bancos ¡No habrá atención!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Horario de atención de bancos por Coronavirus

El nuevo horario de atención de bancos por Coronavirus en Venezuela fue aclarado. La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) publicó este domingo una nueva circular.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Sudeban informaron que a partir de este lunes queda temporalmente suspendidas la atención directa a clientes y usuarios de la banca pública y privada del país.

Horario de atención de bancos por Coronavirus

En el comunicado publicado en Twitter informaron que a partir de este lunes 16 de marzo quedan suspendidas todas las actividades de atención al cliente.

“A partir del lunes 16 de marzo de 2020 estarán excepcionalmente suspendidas todas las actividades que impliquen la atención directa a los clientes, usuarios y usuarias y el público en general a través de su red de agencias, taquillas, oficinas y sedes administrativas en todo el país”. Reza parte del comunicado.

Piden garantizar la asistencia del personal mínimo para el funcionamiento de los cajeros automáticos y banca por internet.


Señalan que la orden es parte de las medidas preventivas ordenadas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud. 

 

Más temprano la Sudeban desmintió la información difundida en las redes y de la que hicieron eco varios medios digitales sobre el ajuste de la jornada laboral en las entidades bancarias del país. La información establecía que la banca pública y privada trabajaría en horario especial hasta las 2:00 de la tarde.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1239293946976776194

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sudeban aclara nuevo horario en los bancos ¡No habrá atención!

Send this to a friend