Conectate con Nosotros

Venezuela

No todas las instituciones abrirán sus puertas

Sudeban anuncia horario de los bancos durante la flexibilización

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Horario de atención en los bancos
Los bancos tendrán un horario especial de trabajo. FOTO: Google

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario en Venezuela informó a los usuarios cómo será el horario de atención de los bancos en el país durante la flexibilización en tres niveles.

Horario de atención en los bancos durante la flexibilización

A través de la cuenta en Twitter de la Sudeban se conocieron los diversos horarios en los que los bancos en el país podrán abrir sus puertas para ofrecer la atención al público.

En la circular emitida por la institución se indica que las entidades bancarias que estén dentro de los tres niveles de flexibilización podrán trabajar desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm sin excepción.


“Desde el día lunes 24 de agosto hasta el viernes 28 de agosto estará vigente este horario de trabajo”, reseña en la circular.

Sin embargo, los bancos ubicados en los municipios fronterizos de Zulia, Táchira, Bolívar y Apure donde se mantiene la cuarentena radical no pueden abrir sus puertas. 

Asimismo, los voceros de la Sudeban exhortaron a los ciudadanos a asistir a las instituciones con la protección adecuada y siguiendo todos los protocolos de prevención.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sudeban anuncia horario de los bancos durante la flexibilización

Send this to a friend