Skip to content

¡Sudoroso y aceitado! Juan Carlos García calienta las redes (Foto hot)

El actor venezolano seduce a sus fanáticas

El actor venezolano Juan Carlos García sorprendió a sus fanáticas al publicar una foto desnudo en su cuenta de Instagram.

A través de la cuenta de la red de la camarita, Juan Carlos García divulgó una fotografía donde se le ve con su traje de nacimiento. El material en tono sepia, muestra al venezolano de perfil y lleno de aceite y sosteniendo un mecate.

La foto que es un recuerdo del actor venezolano, lo acompaña un mensaje que dice lo siguiente: 

“No hay reglas en el Arte, esta foto es una de mis preferidas, iba a ser parte de un calendario, que luego hubo que cancelar debido a la situación que vivió Venezuela cuando el paro petrolero”.

Las reacciones de sus fanáticas no se dejaron esperar, la fotografía que lleva un día de publicada cuenta con más de 25 mil “Me Gusta”. Así como una gran cantidad de comentarios que exaltan la belleza y simpatía del actor.

El venezolano de 49 años, mantiene a sus seguidoras al tanto de su vida cotidiana a través de su cuenta de Instagram. García desde hace varios años se encuentra viviendo en México junto a su esposa Yuvanna Montalvo y su hija.

Foto de Juan Carlos García desnudo

View this post on Instagram

#tbt “No hay reglas en el Arte” esta foto es una de mis preferidas, iba a ser parte de un calendario, que luego hubo que cancelar debido a la situación que vivió Venezuela cuando el paro petrolero

A post shared by Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) on