Conectate con Nosotros

Venezuela

El perro se acercó hasta donde vivía su dueño

Sueltan al primer perro detenido por el Sebin ¡Thor está desnutrido!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Perro detenido por el Sebin
Thor estuvo 22 meses en el Sebin. FOTO: Twitter

El pasado lunes 17 de agosto los vecinos del Sector El Carrizal anunciaron la liberación del perro detenido por el Sebin.

Sin embargo, los habitantes de la localidad indicaron que el canino, cuya raza es  mastín napolitano, está en estado de desnutrición. 

Liberan al perro detenido por el Sebin

Luego de 22 de meses en una jaula en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, uno de los vecinos de El Carrizal informó que Thor estaba libre pero un estado de salud precario.


“Lo encontramos en un estacionamiento cercano a donde vivía con sus dueños. Presumimos que lo dejaron tirado cerca y él caminó hasta acá”, resaltó una vecina.

Thor pertenece al coronel jubilado Oswaldo García Palomo, quien fue detenido por agentes del Sebin tras supuestamente atentar contra el régimen de Nicolás Maduro en el pasado 2018.

Según fuentes cercanas a la familia, varias mascotas del excoronel fueron secuestradas como medida de presión a los familiares del oficial.

“Todavía tienen a Arpa, quien según nos cuentan, está en un estado precario de salud en las instalaciones de la DCGIM”, relató la esposa de García Palomo.

Hasta la fecha se sabe que el canino está lleno de pulgas con irritaciones en la piel y mucha pérdida de peso.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sueltan al primer perro detenido por el Sebin ¡Thor está desnutrido!

Send this to a friend