Conectate con Nosotros

Venezuela

El periodista Román Camacho aclaró la verdadera identidad del delincuente asesinado

Sueltan dato revelador sobre la muerte de El Gusano “¡No es él!” (Foto)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
foto de "El Gusano" muerto en Petare

Una foto de “El Gusano” muerto en Petare recorre las redes sociales. Sin embargo, el periodista Román Camacho alertó la verdad sobre la imagen.

El periodista especializado en la fuente de sucesos, publicó a través de su cuenta en Twitter la aclaratoria sobre la imagen que recorre las redes sociales y en la que aseguran que el hombre que aparece muerto en las imágenes corresponde a Christian Tovar alias “El Gusano”, el enemigo de “El Wilexis” quien cayó muerto en un enfrentamiento el pasado 14 de mayo.

La verdad de la foto de “El Gusano” muerto en Petare

Tras la muerte del peligroso delincuente los usuarios de las redes sociales comenzaron a publicar una imagen de un sujeto con un arma de alto calibre en las manos y en otra foto la del cuerpo desfigurado de un hombre asesinado a balazos. Ante la viralización de las fotos el periodista salió al paso para aclarar la verdadera identidad del asesinado.


“Voy con un mini hilo para desmontar un fake news que anda corriendo, no sé con cuál fin… Éste de la foto, que tiene una cicatriz en el rostro, es conocido bajo el alias ‘El Pollo’, sigue prófugo y no era el gusano. Ni se relaciona con Petare, la última vez fue visto por Guarenas”. Explicó Camacho.

Camacho informó que Francisco Antonio Medina Sivira, quedó con esa cicatriz luego de que se disparara accidentalmente en el rostro con un fusil. Ese sujeto tiene más de 20 homicidios en su prontuario, se fugó de Tocuyito y fue uno de los que lideró el motín de El Rodeo en el 2015”.

Informó que el hombre muerto en la foto corresponde a un asesinato ocurrido en la Cota 905. La foto data del pasado 7 de abril. El sujeto asesinado con más de 70 disparos era Erickson Díaz Gamboa quien falleció por problemas entre una mujer y un delincuente.

“Él (Díaz Gamboa) se enamoró de ella y cuando le dijo que quería algo más que una amistad, ella lo negó y buscó un novio que tenía de una banda de la Cota y le dijo que éste había intentado violarla. El malandro lo asesina”. Informó Camacho.

Luego de seis días de enfrentamientos entre bandas de José Félix Rivas,  organismos de seguridad realizaron un operativo mixto para ponerle fin a los tiroteos por el control de la zona. El procedimiento dejó 12 muertos. “El Wilexis” sigue prófugo.

“Wilexis Acevedo Monasterios, alias ‘el Wilexis’, sigue prófugo y controlando José Félix Rivas La banda del gusano continúa y ahora buscan a los lugartenientes de él, alias ‘Chichi’ (jefe actual) y alias ‘Gerónimo’”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sueltan dato revelador sobre la muerte de El Gusano "¡No es él!" (Foto)

Send this to a friend