Conectate con Nosotros

Venezuela

En medio de la cuarentena nacional

Sueltan detalles del pago del ‘Bono Especial del Coronavirus’

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bono especial del coronavirus

El mandatario nacional anunció la noche de este miércoles, que dará un «bono especial por el coronavirus».

Nicolás Maduro anunció que ya aprobó los recursos para pagar un «bono especial del coronavirus» a través del carnet de la patria. El mandatario recalcó que este beneficio será para brindar apoyo al pueblo venezolano tras la llegada del COVID-19.

Sepa quiénes cobrarán el Bono Especial del Coronavirus

En medio de la preocupante crisis sanitaria provocado por el COVID-19, el Gobierno nacional asignará una bono para todos los venezolanos carnetizados en la plataforma patria. Además destacó que protegerá a los trabajadores informales y a la pequeña y media empresa.

“Ya aprobé los recursos para la familia venezolana. Un bono especial del coronavirus, que va a través del carnet de la patria y viene a reforzar el bono de marzo”. Estas declaraciones las dio en un contacto telefónico durante el programa de Diosdado Cabello, “Con el mazo dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Maduro aseguró que también aprobó recursos para “proteger” a los trabajadores informales, cuyos datos tienen desde 2018. Enfatizó  también que incluirá a los trabajadores de las pequeñas y medianas empresas.


“Si tenemos que pagar las nóminas de pequeña, mediana industria, estoy listo para pagar las nóminas de una vez. Estamos en comunicación hasta con Fedecámaras“, agregó.

Prevención COVID-19

Maduro insistió en que los registrados en la página patria deben contestar la encuesta que allí se presenta para facilitar la ubicación de presuntos contagiados. Precisó que dicha encuesta ha sido respondida por 5.200.000 carnetizados, permitiendo identificar «muchos casos de riesgo».

“Tenemos caracterizados los casos que vamos a caerles sábado y domingo a partir de esta encuesta”, expresó.

Coronavirus en Venezuela

El país suma 36 casos de coronavirus confirmados. Estas incidencias están distribuidas de la siguientes zonas:

  • Caracas
  • Miranda
  • La Guaira
  • Aragua
  • Anzoátegui
  • Mérida
  • Cojedes
  • Apure

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1240345735767474180

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sueltan detalles del pago del 'Bono Especial del Coronavirus'

Send this to a friend