Conectate con Nosotros

España

Anuncia una fecha importante

¿Suenan campanas? Isa Pantoja reveló todos los detalles de su enlace nupcial

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
boda de Isa Pantoja
Los detalles de la boda de Isa Pantoja fueron revelados. FOTO: Google

La boda de Isa Pantoja es una noticia de la que todos hablan en estos días, sin embargo, la hija de la cantante Isabel Pantoja explicó lo que está sucediendo en su vida privada y respondió a los rumores de su posible enlace nupcial.

Detalles de la boda de Isa Pantoja

Todo comenzó cuando Isa Pantoja a través de su cuenta en Instagram aseguró que está entusiasmada de que llegue septiembre para dar una noticia importante. 


Inmediatamente los seguidores de la colaboradora española aseguraron que Isa está embarazada, pero esta negó rotundamente el hecho. Los usuarios en redes apostaron a un posible enlace nupcial con su pareja, Asraf Beno.

Por su parte, Pantoja indicó que no está en sus planes contraer nupcias con Beno pero que sería una buena idea que el también artista pidiera su mano.

“Mira, hemos escuchado tanto los rumores de nuestra boda que no entiendo por qué Asraf no me ha pedido que me case con él”, comentó Isa durante una entrevista.

Pero hasta la fecha no se sabe cuál es la información que revelará Isa Pantoja durante el próximo mes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Suenan campanas? Isa Pantoja reveló todos los detalles de su enlace nupcial

Send this to a friend