EP | MundoEntretenimiento¡Sufre una pérdida! Katy Perry anuncia una noticia impactante

¡Sufre una pérdida! Katy Perry anuncia una noticia impactante

Este domingo, la cantante estadounidense anunció el fallecimiento de su abuela.

Hace unos días, Katy Perry publicó a través de su cuenta en Instagram la noticia de su feliz embarazo. Además no perdió la oportunidad para compartir con sus seguidores su nuevo material discográfico.

Perdida de Katy Perry

A pesar de las buenas nuevas, un  acontecimiento golpeó la vida de la cantante.

En horas de la mañana de este lunes, Perry compartió con sus seguidores la terrible noticia del fallecimiento de su abuela paterna, Ann Pearl Hudson, de 99 años.

A través de una selección de las mejores fotos, Katy decidió hacerle un homenaje a su abuela demostrando que era su compañera de aventuras y una persona muy querida en su vida.

https://www.instagram.com/p/B9gvRTNnP2H/

Sin embargo, no sólo las gráficas conmovieron a sus seguidores. Con las palabras que le dedicó a Ann, demostró el amor que siente la cantante por su fallecida abuela.

“La familia está allí para mostrarnos lo que el amor puede ser”, expresó la artista.

La escritora de éxitos como Firework explicó también que su espíritu guerrero lo heredó de su abuela. Además agradeció a su padre por  ayudarla a logar muchas metas en su vida.  No obstante aclaró que su abuela formó a su padre y es la autora de todo el éxito familiar.

Artistas cercanos a la estadounidense, amigos y familiares no dudaron en brindar sus palabras de condolencia y apoyo hacia la cantante, quien además expresó que siempre llevará un poco de Ann en ella.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1236276020769984512

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.