Conectate con Nosotros

Farándula

será lo mejor que verás hoy

Sugerente foto de Marjorie de Sousa desata pasiones

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Marjorie de Sousa haciendo yoga

No cabe duda que la bella actriz Marjorie de Sousa luce una silueta de infarto. En esta oportunidad se dejó ver haciendo yoga.

El secreto de la exuberante figura de Marjorie de Sousa ha quedado al descubierto. La venezolana esculpe su cuerpo y su alma con yoga. La ex de Julián Gil mostró sus habilidades en una de las posiciones más complicadas de la disciplina.

Marjorie de Sousa haciendo yoga

“Inténtalo una y otra!!! Que nada te detenga, que nadie te diga que no puedes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram la actriz y cantante.

La foto de Marjorie de Sousa haciendo yoga ha generado cientos de comentarios de admiración. La instantánea hasta el momento suma más de 47 mil ‘corazones’.


Marjorie se refugió en el yoga para poner en forma cuerpo y espíritu. Después de los momentos más álgidos de su separación de Julián Gil, fue su perseverancia y concentración las que la mantienen en gran estado de forma.

Rutina de Ejercicio

Recientemente la venezolana subió a la red de la camarita un material audiovisual donde muestra la rutina de ejercicios que le permite tener un cuerpo tonificado. El entrenamiento que realiza le permiten trabajar el trasero y sus piernas, dos atractivos que sus fans aprecian cada vez que ella sube fotografías con atrevidos bikinis.

Los ejercicios que realiza también se concentran en fortalecer los brazos y mantenerlos firmes.

Cabe mencionar que la venezolana aparece en el video con un par de shorts de malla, cortos, además de un sostén o top deportivo, con el que ha dejado su abdomen expuesto.

Fuente: El Diario de NY

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sugerente foto de Marjorie de Sousa desata pasiones

Send this to a friend