Conectate con Nosotros

Venezuela

Más de 80 colegios serán evaluados por la Institución

Sundde le empieza a meter el ojo a los colegios privados

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
costos de los colegios privados
La Institución estará revisando las matrículas en los colegios privados. FOTO: Google

Tras el inicio de las inscripciones de los alumnos en las instituciones académicas varios representantes han mostrado sus molestias por el aumento en las matrículas. Es por ello que la Sundde ha comenzado a inspeccionar los costos de los colegios privados.

Inspección de los costos de los colegios privados

Desde el inicio del mes de julio la Superintendencia Nacional de los Derechos Socieconómicos (Sundde) inició el proceso de investigación a más de 80 colegios privados en el país. 


Esta evaluación la realizarán luego de recibir  denuncias por parte de los representantes de las instituciones por el presunto aumento en los costos de las matrículas estudiantiles.

“La estructura será evaluada por la Intendencia de Costos del ente regulador de precios para su aprobación y posterior fijación de precios, los cuales serán reflejados mediante acta y avalados por los centros educativos  y la Junta de Padres y Representantes”, comentó uno de los voceros de la Institución.

Además, los miembros del ente explicaron que las inspecciones continuarán durante los próximos días. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sundde le empieza a meter el ojo a los colegios privados

Send this to a friend