EP | MundoEntretenimientoSuspenso por la salud de Adamari López ¿Tiene coronavirus?

Suspenso por la salud de Adamari López ¿Tiene coronavirus?

La ausencia de la presentadora generó revuelo entre sus seguidores quienes especularon que Adamari Lopez tiene coronavirus.

Luego de que la presentadora comentara que estuvo en el mismo lugar que Rita Wilson, esposa del actor Tom Hanks, quienes dieron positivo al coronavirus, la boricua está en observación por sospechas de la enfermedad.

¿Adamari López tiene coronavirus?

El pasado domingo 15 de marzo, Adamari López rompió el silencio y explicó cuál es la circunstancia por la que está atravesando actualmente.

A través de su cuenta en Instagram, la presentadora del programa Un Nuevo día, agradeció el apoyo y las oraciones de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B9xYmQojLF6/

Explicó los detalles de su ausencia en el programa, indicando que son medidas de prevención.

“Les cuento que he estado ausente de Un Nuevo Día solamente por precaución, estuve en un lugar donde hubo una persona que sí dio positivo por Covid-19”, comentó.

La persona con la cual Adamari tuvo contacto fue con la actriz Rita Wilson poco antes de su viaje a Australia. Wilson y su esposo, el actor Tom Hanks, fueron diagnosticados positivos con el coronavirus.

“Cuando tenga los resultados los voy a compartir con todos ustedes”, aseguró.

Por otra parte, López pidió a sus fanáticos que no crean en los rumores, señalando que ella siempre les ha hablado con la verdad. Afirmó que la noticia la dará a conocer por su cuenta de Instagram o por el programa Un Nuevo Día, del cual es conductora.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238113765989724160

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.