Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La conductora tiene cinco años trabajando en Telemundo

Sustituta de María Celeste llega a Al Rojo Vivo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
sustituta de María Celeste
María Celeste. FOTO: Google

La sustituta de María Celeste Arrarás ya firmó contrato con Al Rojo Vivo y próximamente se estrenará en el programa.

¿Quién será la sustituta de María Celeste?

La periodista Rebeka Smyth será la encargada de ocupar el puesto de Arrarás. No es una cara nueva para Telemundo ya que tiene cinco años trabajando para el canal y actualmente es corresponsal de noticias en Nueva York.

Según reseñan medios locales, luego de la renuncia de Myrka Dellanos por lealtad a su amiga María Celeste, los productores del programa iniciaron la búsqueda de una nueva periodista para el espacio.


Cabe destacar que los primeros días se había hablado de contactar a Jessica Carrillo, quien ya forma parte del programa. Sin embargo, descartaron la opción debido a que la periodista será mamá en las próximas semanas y dedicará varios meses a su maternidad.

Fue en ese momento que pusieron la opción de la conductora de origen Mexicano sobre la mesa y el pasado viernes ya estaba viajando a Miami junto a su esposo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sustituta de María Celeste llega a Al Rojo Vivo (Foto)

Send this to a friend