Conectate con Nosotros

Mundo

El suceso causó conmoción entre los presentes

¡Susto! Captan momento cuando el suelo se abre en dos (Video)

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
video del terremoto en México del 23 de junio
Las imágenes las compartió una usuaria en Twitter. FOTO: Google

Dos días después del suceso un nuevo del terremoto en México del 23 de junio pone los pelos de punta. En las imágenes compartidas en Twitter se aprecia cómo se abre el suelo mientras la Tierra se estremece.

El pasado martes se registró un fuerte sismo en el sur de México con una magnitud 7.5 según el último reporte del Servicio Sismológico Nacional (SSN). El epicentro se ubicó en la localidad de Crucecita, en el sureño estado de Oaxaca.

El fuerte movimiento estremeció otras ciudades como Chiapas, Puebla, Guerrero, Morelos y la capital federal, además activó una alerta de tsunami en Centro y Sudamérica.

Video del terremoto en México del 23 de junio

Luego del terremoto varias imágenes comenzaron a circular por las redes sociales sobre el hecho. Sin embargo, hay un video que se hizo viral pues muestra el momento en que se abre el suelo mientras ocurre el movimiento.

Las imágenes las captó una usuaria de nombre Ale Castillo (@yaredi) en el sector Bosques de Las Lomas. El video muestra cómo se abre en dos la Tierra mientras los vecinos ven la escena consternados.


El terremoto provocó fuertes sacudidas en varios edificios de Ciudad de México al igual que otras entidades del país.

En Oaxaca se registraron algunos derrumbes en edificios del centro histórico. También se reportó el incendió en la refinería de Salina Cruz, en la misma localidad.

Horas después de ocurrido el terremoto otro fenómeno atmosférico sorprendió a los mexicanos. Se trató de un halo solar cuyas imágenes fueron captadas poco después del movimiento telúrico.

Muchos lo tomaron como una señal de esperanza ante las dificultades recientes vividas en el país.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Susto! Captan momento cuando el suelo se abre en dos (Video)

Send this to a friend