Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

La vidente hizo escalofriantes revelaciones

¡Susto! Conozca las predicciones de Baba Vanga para 2020

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
predicciones de Baba Vanga para 2020

Millones de personas en el mundo temen las revelaciones, pero es importante conocer las predicciones de Baba Vanga para 2020.

La famosa vidente predijo la disolución de la Unión Soviética y el atentado las Torres Gemelas. La mujer falleció en 1996 pero antes dejó al mundo sus visiones de lo que ocurrirá en el mundo hasta el final de la humanidad como la conocemos.

Con la llegada del 2020 muchos “supersticiosos” creen que cada una de las revelaciones hechas por la profeta búlgara podrían llevarse a cabo. Así como todos los años, ya salieron a la luz las profecías que ella dejó. Lo impresionante es que entre ellas está Donald Trump y otros líderes políticos.

Las predicciones de Baba Vanga para 2020

En las “profecías” para el 2020 se dan conocer diferentes datos fuertes, como conflictos políticos entre naciones, desastres naturales y la aterradora Tercera Guerra Mundial. Vanga, pronosticó desde antes que dejara este mundo, grandes e importantes acontecimientos que podrían alterar la naturaleza de la humanidad el próximo año.

Ataques a políticos

Entre los inesperados o sorpresivos acontecimientos políticos, está predicho que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un podrá ser destituido de su cargo. Entre otras cosas, Vladimir Putin quien figura como presidente de Rusia, podría ser víctima de un atentando.

predicciones de Baba Vanga para 2020

Y para finalizar, el soberbio presidente de Estados Unidos, Donald Trump padecerá una extraña enfermedad que le ocasionará problemas cerebrales. Esta podría ser una fuerte prueba de que “quien obra mal, termina mal” y el mandatario es más reconocido por sus contundentes políticas en contra de los inmigrantes.


Desastres naturales

Sobre las indeseables catástrofes naturales, presagió que un gigantesco tsunami podría desaparecer a la India, Pakistán, algunas regiones de China y Japón. La pregunta es: ¿Será a caso que la geografía y la tecnología de los que son propiedades estos países, los posicionan como posibles víctimas del cambio climático?

predicciones de Baba Vanga para 2020

Y por si fuera poco, Rusia sería impactado por un meteorito, y cuando se habla de un meteorito, más bien se refiere a un evento que será filmado por muchas personas y se haga viral en YouTube.

¿Quién es Baba Vanga?

La vidente conocida como Baba Vanga se llamaba oficialmente Vangelia Pandeva Dimitrova. La mujer nació en 1911 en la ciudad de Strumica, lo que actualmente forma parte de Macedonia del Norte. Obtuvo el don de la visión tras ser arrastrada por un tornado y quedar ciega de forma permanente.

Ella contó que escuchaba voces en su cabeza que le contaban los sucesos venideros para el mundo e incluso el futuro de las personas. Debido a esto fue frecuentada por personalidades importantes de la política. Se dice, incluso, que fue amiga íntima de la primera dama y de la hija del presidente comunista Todor Jivkov. Sus revelaciones se hicieron famosas en todo el mundo y hasta la fecha son tomadas muy en serio por los creyentes del esoterismo.

Fuente: Show.news

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Susto! Conozca las predicciones de Baba Vanga para 2020

Send this to a friend