EP | MundoEntretenimiento¡Susto! El botox le pasa factura al rostro de Eduardo Yáñez

¡Susto! El botox le pasa factura al rostro de Eduardo Yáñez

El actor Eduardo Yáñez decidió hacer un retoque estético a su rostro, pero los resultados no fueron realmente positivos según sus seguidores.

El rostro del actor Eduardo Yáñez parece tener rasgos que antes no se habían notado en él y esto llamó la atención de los fanáticos quienes consideraron que una intervención estética reciente no le resultó bien.

Rostro de Eduardo Yáñez: ¿desfigurado?

El actor sorprendió a los usuarios de la red social Instagram al aparecer en una fotografía, completamente irreconocible.

Al parecer participó en un programa de televisión conducido por la presentadora Martha Carrillo y decidieron subir una fotografía del momento, junto a la actriz Andy Escalona.

Aunque todo en la gráfica parece “normal”, el rostro de Yáñez dio de qué hablar pues se le veía un poco hinchado y con los ojos más cerrados de lo habitual.

https://www.instagram.com/p/B9R4B6mnsPQ/?utm_source=ig_embed

Algunos preguntaron qué pasó con el rostro del actor, mientras que otros aseguraron que ese aspecto es la consecuencia del abuso del botox.

Algunas usuarias consideraron que su nueva imagen no le favorece y lamentaron recordando que era un hombre atractivo: “Tan guapo que estaba”.

Muchos consideraron también que debido al aumento en el tamaño de sus cachetes sus ojos se ven diminutos, aunque algunos lo asociaron directamente con el sobrepeso.

Recientemente se conoció que el futbolista Sergio Ramos también aprovechó los beneficios del botox para rejuvenecer su rostro.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.