Conectate con Nosotros

EEUU

Quieren incluir a Satanás

¡Susto! Miembros de Templo Satánico lanzan advertencia en Estados Unidos

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
bandera de Misisipi
La organización Templo Satánico no quiere a Dios en la bandera de Misisipi. FOTO: Daily Wire

La decisión del gobernador Tate Reeves de cambiar la bandera de Misisipi no será tolerada por la organización política Templo Satánico.

Reeves firmó una ley para cambiar el emblema confederado que por 120 años distinguió al estandarte. Misisipi era el último estado de EEUU que conservaba ese símbolo.

La idea de eliminar la imagen confederada es para evitar cualquier símbolo de la esclavitud de la época de la Guerra Civil.

Más aún con la reciente presión por las protestas del movimiento Black Lives Matter.


bandera de Misisipi

La señal confederada desaparecerá de la bandera de Misisipi. FOTO: Google

Templo Satánico no quiere a Dios en la bandera de Misisipi

La agrupación de activismo político Templo Satánico amenazó con interponer una demanda si el nuevo diseño de la bandera incluye la frase In God We Trust (en Dios confiamos), que es justamente lo que se está planificando.

Templo Satánico envió al gobernador una carta en la que advirtió que si el estado de Misisipi llega a colocar esta “frase religiosa excluyente” en su bandera, ellos presentarán «una demanda y buscarán medidas cautelares».

«Eliminar un símbolo excluyente y reemplazarlo por otro no soluciona el problema», dicen. Además, sugieren que si se va a incluir una frase religiosa, que sea «una referencia a satanás».

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Susto! Miembros de Templo Satánico lanzan advertencia en Estados Unidos

Send this to a friend