Conectate con Nosotros

Mundo

Momentos de terror vivieron los pasajeros

¡Susto! ¿Qué pasó realmente con el avión de Avianca que aterrizó de emergencia?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Aterrizaje de emergencia Avianca

Un pasajero y tres tripulantes fueron remitidos al hospital luego de que el avión de la aerolínea Avianca aterrizara de emergencia en Panamá.

Tras conocer que una avión de la aerolínea Avianca (vuelo AV693 que cubría la ruta San José – Bogotá), tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Tocumen en la Ciudad de Panamá, tras reportarse fallas desde la cabina de mando, la compañía informó por medio de un comunicado que «se presentó un movimiento brusco de la aeronave».


Igualmente Avianca indicó que los tripulante de la cabina de vuelo , brindaron la atención primaria luego del aterrizaje de la nave.

«A la llegada algunos pasajeros y tripulantes fueron remitidos a sanidad aeroportuaria. Un pasajero y tres tripulantes fueron trasladados al hospital para una revisión médica detallada».

Comunicado de Avianca tras aterrizaje de emergencia

Aterrizaje de emergencia Avianca

Comunicado de la aerolínea Avianca.

Fuente: Alberto News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Susto! ¿Qué pasó realmente con el avión de Avianca que aterrizó de emergencia?

Send this to a friend