Conectate con Nosotros

España

La hija menor de los reyes caminaba con dificultad durante su visita

¡Susto real! La Infanta Sofía sufre un accidente en Mallorca

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Accidente de la infanta Sofía
La infanta Sofía sufrió un accidente en Palma de Mallorca. FOTO: Twitter

Los voceros de la Casa Real brindaron detalles sobre el accidente de la infanta Sofía durante su estadía en Palma de Mallorca. Posteriormente aparecieron fotos de la hija menor de los reyes luciendo vendas y caminando con dificultad mientras recorría las calles de la localidad.

Detalles del accidente de la infanta Sofía

El pasado lunes a través de la cuenta en Twitter de la Casa Real de España se conoció que la infanta Sofía sufrió un accidente que provocó heridas en su rodilla. 


En la publicación aparecen los miembros de la familia real paseando por las calles de Palma de Mallorca mientras Sofía camina con dificultad y Leonor la ayuda en ocasiones. 

“La infanta Sofía sufrió un accidente mientras descansaban en su casa en Palma de Mallorca. Solo sufrió algunas heridas superficiales pero está recuperándose”, comentó una fuente de la Casa Real.

Hasta la fecha no se sabe exactamente qué fue lo que provocó el accidente de la infanta Sofía, pero se le ha visto mejorando durante sus visitas acompañada de sus padres y de su hermana, la princesa Leonor.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Susto real! La Infanta Sofía sufre un accidente en Mallorca

Send this to a friend