Conectate con Nosotros

Venezuela

Ministro de Salud reporta la cifra más alta hasta la fecha

¡Susto! Se descontrolan los contagios de coronavirus en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
contagios de coronavirus en Venezuela
La cifra de contagios en Venezuela supera los 5.000. FOTO: Google

El ministro de Salud del régimen de Nicolás Maduro, Carlos Alvarado, reportó la cifra más alta en una sola jornada de contagios de coronavirus en Venezuela hasta la fecha.

El pasado sábado 27 de junio Alvarado informó que se registraron 351 casos nuevos de covid-19 en un solo día. Mientras que la vicepresidenta oficialista Delcy Rodríguez anunció un nuevo deceso por la enfermedad. Se trata de un médico de 73 años de edad que sufría de hipertensión y asma.

El señor residía en Mérida y fue ingresado a un hospital centinela en donde estuvo en cuidados intensivos hasta el pasado 26 de junio, cuando sufrió un paro cardiorespiratorio.

Contagios de coronavirus en Venezuela

El ministro chavista reportó 101 casos importados, 249 contagios comunitarios y uno por contacto internacional.


Hasta los momentos la cifra de contagios en el país asciende a 5.130.

Alvarado indicó que en el Distrito Capital se registraron 34 casos nuevos: siete en La vega, seis de Sucre, cuatro en el 23 de Enero, tres en El Paraíso, dos en El Valle, dos en El Recreo, dos en Antímano, dos en San Juan, dos en San José, uno en Santa Rosalía, uno en La Candelaria, uno en San Agustín y uno en Coche.

Por otro lado, la vicepresidenta del régimen anunció que se crearán zonas de defensa temporales para atender situaciones irregulares que están incrementando los casos en el país.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Susto! Se descontrolan los contagios de coronavirus en Venezuela

Send this to a friend