Conectate con Nosotros

Venezuela

Efectivos del Cicpc se encuentran en la búsqueda del menor de edad

¡Susto! Secuestran a un niño en Caracas

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
secuestro de niño en Caracas

Volvió el secuestro en la ciudad de Caracas, en esta oportunidad la víctima es un niño de 3 años que regresaba junto a su tío a su casa ubicada en Antímano.

A través de su cuenta de Twitter el comunicador social Román Camacho informó que sujetos a bordo de un vehículo se llevaron al menor de edad junto con su tío cuando llegaban a su casa en horas de la madrugada de este sábado.

Detalles del secuestro de niño en Caracas

Según la versión de Harthlin José Mora Bello tío del niño, tres sujetos armados lo obligaron a abordar un vehículo Toyota Yaris color rojo. El copiloto armado le indicó que era funcionarios policial e indicándole que se calmara.


Dos cuadras y medias mas adelante deciden lanzar el hombre al pavimento. Llevándose al infante e indicándole que esperara en la casa de 24 a 48 horas para saber del niño. Hasta ahora se desconoce su paradero por lo cual funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalistica (CICPC) se encuentran tras la búsqueda del pequeño y sus captores.

Sin embargo, los familiares del pequeño de 3 años piden ayuda a la población para que notifiquen a cualquier despacho de la policía científica.

https://twitter.com/EP_Espana_/status/1213051610403880967

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Susto! Secuestran a un niño en Caracas

Send this to a friend