EP | MundoMundo¡Susto! Turista se desploma y es el primer muerto por coronavirus en...

¡Susto! Turista se desploma y es el primer muerto por coronavirus en Europa (Video)

Un hombre terminó muerto en Francia por causa del coronavirus, es el primer fallecido por el brote en Europa, y se encienden las alarmas.

Se trata de un turista chino de 80 años, quien falleció en un hospital de París (Francia), según informó la agencia Reuters. Esta es la primera muerte en Europa por la enfermedad, y la cuarta fuera de la China continental, señalan las agencias de noticias.

Francia registra el primer muerto por coronavirus en Europa

Agnès Buzy, ministra de Salud francesa, confirmó el anuncio este 15 de febrero durante una rueda de prensa. El diario francés Le Figaro indica que el asiático y su hija estaban recluidos desde el pasado 25 de enero en el hospital Bichat-Claude-Bernard de París.

Habían llegdo al país desde la provincia de Hubei, epicentro del brote de la neumonía provocada por el covid-19. El estado de salud de la mujer, quien también padece la enfermedad, no genera “preocupaciones” y podría ser dada de alta pronto.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1228103485989806080

Más de 67 mil infectados por coronavirus en el mundo

En Francia reportan 11 casos de personas contagiadas con el mortal virus, según Reuters. La cifra de contagios en el mundo supera los 67.000, y ya van 1.526 muertos. La mayoría de los fallecidos estaban en China (1.524), donde 8.096 personas se han recuperado de la enfermedad

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.