Conectate con Nosotros

Venezuela

Llevan más de un mes con fallas

¡Tampoco sirve! Anuncio de Movilnet deja a los usuarios con los ojos torcidos

Publicada

en

Falla en servicio Movilnet mayo 2020

Usuarios reportaron una falla en el servicio de Movilnet en mayo de 2020 durante la cuarentena por coronavirus.

Durante el confinamiento las empresas de telecomunicaciones han presentado fallas, ocasionando la molestia entre los usuarios venezolanos. Esta vez, los internautas en las redes sociales denunciaron la caída del sistema Movilnet en plena crisis por la salida de DirecTV.

Movilnet responde ante falla del servicio en mayo 2020

Este 21 de mayo, los usuarios reportaron en las redes sociales la caída de la empresa de telecomunicaciones. Asimismo, indicaron que no pueden hacer operaciones en la plataforma de Movilnet.

Incluso comentaron que es una situación que lleva meses sucediendo en el país.

“Los usuarios de Movilnet, necesitamos una explicación. Es técnicamente imposible que una falla por recarga no haya sido solucionado en dos meses. Necesitamos información para tomar decisiones”, denunciaron.

Ante esto, la empresa anunció a través de su cuenta en Twitter que están presentando fallas en el sistema. En este sentido, está afectando las operaciones de los clientes. 

A pesar de que indicaron que los clientes no podrán llamar ni recibir mensajes, los usuarios revelaron que no pueden utilizar el servicio de datos móviles para navegar en internet.

Además, indicaron que no han obtenido respuesta alguna por parte de Movilnet en medio de la crisis. 

Por otra parte, no es la primera vez que reportan fallas en el sistema. El pasado siete de mayo los clientes denunciaron la caída de los servicios de la empresa de telecomunicaciones Movilnet.

Ante esto, los ciudadanos están preocupados e incluso enojados, pues con la constante caída de las empresas de comunicaciones y el cese de operaciones de DirecTV, indicaron que cada día se están quedando sin actividades de recreación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

¡Tampoco sirve! Anuncio de Movilnet deja a los usuarios con los ojos torcidos

Send this to a friend