Conectate con Nosotros

Venezuela

La Policía aclaró que no hubo disparos

¡Tángana! Así se enfrentaron venezolanos y colombianos en Perú

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Pelea de venezolanos y colombianos en Perú

Una fuerte pelea protagonizada por venezolanos y colombianos en Perú, requirió la intervención de la policía de ese país.

La Policía Nacional de Perú informó sobre una situación irregular ocurrida en un centro comercial de Lima, donde grupos de extrajeros de origen colombiano y  venezolano tuvieron una riña.

Pelea de venezolanos y colombianos en Perú

La policía aclaró que no hubo una balacera en el lugar como se había informado a través de las redes sociales.

“Hay que descartar una balacera. Ha sido una reyerta entre dos grupos, entre venezolanos y colombianos”, precisó un funcionario.

Del mismo modo, el centro comercial emitió un comunicado para explicar que a sus instalaciones ingresó la policía para buscar a dos hombres que estaban persiguiendo.


“Esto generó el rumor de una balacera que no ocurrió. Las personas fueron detenidas por los efectivos policiales volviendo todas las actividades a su total normalidad”, detalla el documento.

Los detenidos fueron Edwin Santiago Chávez Manrique, de 23 años, y Leonardo Mello Cortez, de 18 años, quien fue trasladado a un hospital por una herida en la cabeza.

Ambos son de nacionalidad colombiana quienes pelearon con un grupo de venezolanos en la avenida Tomás Valle, donde la mayor parte de los alojamientos son ocupados por criollos.

Hasta el momento se desconoce si hay venezolanos detenidos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1231683429193977862

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tángana! Así se enfrentaron venezolanos y colombianos en Perú

Send this to a friend