Conectate con Nosotros

Farándula

Ataque directo contra la actriz

¡Tángana! Chepa Candela acusa a Daniela Alvarado: la que se va armar

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
críticas de Chepa Candela a Daniela Alvarado

Las críticas le llueven últimamente a Daniela Alvarado, y en está ocasión le tocó a Chepa Candela dar a conocer públicamente lo que piensa de la artista venezolana.

El pasado 13 de abril en la sección de farandula del Diario 2001, Chepa Candela se encargó de tocar el tema de la polémica entre Daniela Alvarado y Yuvanna Montalvo. El personaje aprovechó el momento para lanzarle una fuerte crítica a la actriz venezolana.


En días pasados Alvarado estalló contra Montalvo por el tema de adultos subiendo contenidos en la plataforma TikTok; para ella es una aplicación de jóvenes y opina que los adultos no deberían usarla porque se ven “ridículos’’.

Yuvanna se sintió tocada y le contestó a Daniela diciendo que ella era una “amargada’’ y que no debería estar al tanto de su vida. La venezolana contraatacó diciendo que Montalvo no estaba en su radar.

¿Cuáles fueron las críticas de Chepa Candela contra Daniela Alvarado?

En la sección del personaje de farándula, Chepa expresó que Alvarado empezó a “cacarear’’ en el programa Sábado en la Noche sobre el supuesto malentendido entre Montalvo y ella, pero que en realidad es del tipo de persona que “tira la piedra y esconde la mano’’.

El ocio de la fulana actriz como que la ha llevado a imaginarse historias, las cuales luego expone y ella misma las desmiente’’, redactó Candela.

También hizo alusión a cómo Yuvanna Montalvo no respondió de la mejor manera al comentario. Aseguró que la venezolana tenía muchos errores de ortografía y que “mujer que se respeta se expresa e insulta a la otra con inteligencia’’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tángana! Chepa Candela acusa a Daniela Alvarado: la que se va armar

Send this to a friend