Conectate con Nosotros

Venezuela

Manuel Quevedo queda fuera de la estatal

Tareck El Aissami es el nuevo ministro de Petróleo ¡Entérese!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
designan a Tareck El Aissami como Ministro de Petróleo

La tarde de este 27 de abril se conoció que designan a Tareck El Aissami como Ministro de Petróleo en calidad de “encargado”. La decisión salió en Gaceta

Este lunes 27 de abril se dio a conocer el nombramiento de Tareck El Aissami como nuevo ministro de Petróleo en calidad de “encargado”. La información salió publicada en la Gaceta Oficial número 6.531.

Por otra parte, en la misma Gaceta se visualiza el nombramiento de Asdrúbal Chávez como presidente (e) de Petróleos de Venezuela. Como se sabe, Asdrúbal es uno de los hermanos del fallecido presidente Hugo Chávez y se ha paseado por varios cargos dentro del chavismo.


Estos nombramientos se dieron a conocer en una publicación del Ministerio de Industrias y Producción Nacional a través de su cuenta en Twitter @MinIndustriasVE.

De momento, se desconoce cuáles serán las nuevas funciones del general Manuel Quevedo, quien pudiera quedar alejado del mando de la industria petrolera del país.

“Los cambios fortalecen los margenes de maniobra de Tareck El Aissami pero sin muchos ingresos para Venezuela”, señaló en un Live de Instagram el director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tareck El Aissami es el nuevo ministro de Petróleo ¡Entérese!

Send this to a friend