Conectate con Nosotros

Venezuela

Merlano escapó de la justicia de Colombia

Tarek William Saab suelta un detallazo sobre excongresista colombiana

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
nuevo video de operación aurora

Tarek William Saab ofreció detalles tras conocerse la detención de Aida Merlano en Venezuela. La excongresista colombiana escapó de la justicia de su país

El fiscal general designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, informó este martes 28 de enero que el Ministerio Público (MP) presentó ante el juzgado 13 de control en el estado Zulia a la exsenadora colombiana Aida Merlano Rebolledo.

A Merlano la imputó el fiscal 35 por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir. Asimismo, también fue imputado Yeico Manuel Vargas Silvera, de nacionalidad colombiana, por los delitos de encubrimiento y asociación para delinquir, señaló mediante su cuenta en la red social Twitter.


Mensajes de Tarek William Saab sobre detención de Aida Merlano en Venezuela

El director de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de Venezuela, Miguel Domínguez, informó el pasado lunes 26 de enero sobre la detención de la exsenadora colombiana Aida Merlano, quien se encontraba prófuga de la justicia desde octubre del año pasado.

Merlano ingresó al país de forma ilegal, luego de escapar de Colombia. En ese país había recibido una condenada de 15 años de cárcel por la compra ilegal de votos para las elecciones parlamentarias de 2018.

Fuente: Alberto News

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tarek William Saab suelta un detallazo sobre excongresista colombiana

Send this to a friend