Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La revista reta a la duquesa de Cambridge

Tatler le declara la guerra a Kate Middleton ¡Respondieron!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
reportaje de Kate Middleton en Tatler
Kate Middleton demanda a la revista Tatler. FOTO: Google

El reportaje de Kate Middleton en Tatler hizo que los duques de Cambridge acudieran a sus abogados para emprender acciones legales contra la revista británica, pero la publicación contraatacó a los royals.

En este artículo afirman que Kate está furiosa y se siente ‘’atrapada’’ por el trabajo extra que le dejó la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza. Aseguran que William y su esposa querían dedicar más tiempo a su rol de padres y los Sussex les cambiaron todos los planes por completo.

Las polémicas declaraciones también salpican a otros miembros de la familia como la madre de la duquesa, Carole Middleton, de quien dicen es ‘’terriblemente arrogante’’ y que se ha encargado de controlar la vida de Kate y William.

reportaje de Kate Middleton en Tatler

Kate Middleton presente en la portada de Tatler. FOTO: Google

Por otro lado, el reportaje describe la personalidad de la duquesa de Cambridge como una mujer controladora en todos los aspectos, ya que sabe que siempre tiene a alguien que la está vigilando.


“Tiene un afán absoluto de supervivencia, como la propia casa Windsor. Mantiene la cabeza agachada porque sabe que el premio de ser reina es inmenso. Su modelo es la reina y ahora incluso habla como la reina”, detallan en la revista.

Reportaje de Kate Middleton en Tatler: La revista responde

Tras las amenazas de Kate y William de demandar a la revista por el reportaje, portavoces del medio británico anunciaron que no acatarán la solicitud de los duques de Cambridge de retirar el artículo, puesto que aseguran que toda la información que contiene está previamente certificada. Los editores ratifican nuevamente la veracidad de los datos.

Cabe mencionar que si la demanda contra Tatler se concreta, esta sería la primera vez que los abogados de William y Kate reclaman a un medio británico a través de vías legales.

En una ocasión, los duques llevaron a tribunales a la revista francesa Closer por difundir fotos de Kate Middleton en topless. Esta demanda se dio bajo el valor de 1,5 millones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tatler le declara la guerra a Kate Middleton ¡Respondieron!

Send this to a friend