Conectate con Nosotros

EEUU

El sujeto iba solo en su camioneta

Taxista se detiene en un puente en Nueva York y comete una locura ¡Macabro!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
suicidio de taxista en Nueva York
El coronavirus ha afectado gravemente a la industria del transporte. FOTO: Google

El Departamento de Policía informó sobre el suicidio de un taxista en Nueva York. El trágico hecho ocurrió el pasado martes 23 de junio en el puente Verrazzano-Narrows cuando el hombre decidió saltar a las aguas.

Luego de muchas horas de búsqueda por parte de las autoridades, encontraron su cuerpo sin vida cerca de Bayview Avenue y W 36 Street. Según los testigos presentes en la escena, el individuo salió de su Toyota Camry 2016 y se lanzó por el puente.

suicidio de un taxista en Nueva York

El suicidio de un taxista en Nueva York ocurrió en el puente Verrazzano. FOTO: Google

La víctima de 36 años, cuya identidad no ha sido revelada por los agentes, era presuntamente taxista ya que las placas del vehículo eran parte de la Comisión de Taxis y Limusinas (TLC) de Brooklyn. Al momento del hecho estaba él solo conduciendo.

La llamada de emergencia tras el suicidio de un taxista en Nueva York

La tripulación de emergencia respondió al llamado de los oficiales alrededor de las 4:20 de la madrugada y salieron en lanchas a comenzar la búsqueda del cuerpo en las aguas y costas. Una unidad de Puerto del NYPD estaba presente.


No se ha confirmado con exactitud si el hombre era parte del sector de taxistas ya que todavía cabe la posibilidad de que hubiera alquilado el coche. Sin embargo, las autoridades están preocupadas por el incremento de suicidios tras el comienzo de la pandemia.

Desde hace meses han sido incontables la cantidad de muertes e intentos mortales de acabar con su vida de los residentes de la ciudad. El gobierno ha instalado cercados permanentes para así prevenir que actos de esta índole continúen ocurriendo.

Especialistas instalaron más de 100 pies de un prototipo de cerca para así ver qué tan eficaz puede ser ese método. Un comunicado de las autoridades aseguró que esto era una medida para que las personas no recurrieran a causar sus muertes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Taxista se detiene en un puente en Nueva York y comete una locura ¡Macabro!

Send this to a friend