Conectate con Nosotros

Horóscopo

Tu palabra tendrá mucho poder

¡Te cuidado con lo que viene ahora! Horóscopo de hoy 16 de abril

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
horóscopo de hoy 16 de abril

Tómate un descanso de las preocupaciones y separa tiempo para divertirte en familia. Es el consejo del horóscopo para hoy 16 de abril.

Tras la pérdida física del querido astrólogo Walter Mercado, sus sobrinas y colaboradoras del fallecido vidente, continuarán el legado de su tío. Ellas quedaron con la misión de seguir escribiendo los horóscopos que hicieron tan popular al astrólogo del “Mucho, mucho amor”.

Betty Benet Mercado: horóscopo diario de hoy 16 de abril

Enfréntate sin temor alguno a la verdad y la misma será tu aliada. Admite tus faltas y ten el valor de corregirlas. Es que recomienda el horóscopo de hoy del 16 de abril.

Horóscopo de hoy Aries (21 de marzo – 19 de abril)

horóscopo de hoy 16 de abril

Se impone mantenerte en acción. Haz ejercicios, baila, corre, camina, pero mueve tu esqueleto. Mantente en óptimas condiciones. Que no falten vitaminas, minerales y antioxidantes en tu nutrición diaria. Afirma y decreta al levantarte y al acostarte, que tú eres un ser saludable, amoroso y feliz. Números de suerte: 19, 44, 7.

Horóscopo de hoy Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

horóscopo de hoy 16 de abril

No atraigas enfermedades pensando en ellas. Descansa y relájate más. Pasa por alto comentarios o sucesos negativos. Decreta pensamientos de salud, vitalidad y prosperidad y vive agradecido al poder Divino por mantenerte cada día más saludable tanto física como mentalmente. Números de suerte: 28, 4, 13.

Horóscopo de hoy Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

horóscopo de hoy 16 de abril

No le des tanta importancia a lo que no la tiene. Ten presente que las enfermedades comienzan en el alma, luego en la mente y acaban finalmente en lo físico. Fortalécete espiritual y mentalmente. Decreta que, como perfecto hijo de Dios, tú eres salud y que tu cuerpo está en perfectas condiciones. Números de suerte: 38, 1, 29.

Horóscopo de hoy Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

horóscopo de hoy 16 de abril

No te angusties por lo que no puedes remediar. Cuídate y descansa más. Ahorra tu energía, no la gastes en tonterías. Por el momento, baila al son que te toquen y adáptate a lo que se presente. Ten la seguridad que no habrá obstáculo que no venzas ni reto que no logres obtener. Números de suerte: 15, 48, 12.

Horóscopo de hoy Leo (23 de julio – 22 de agosto)

horóscopo de hoy 16 de abril

Se pone a prueba tu relación actual y tu relación con amistades, Leo. Solo quedarán contigo los que sepan valorarte, comprenderte y quererte por lo que eres y no por lo que tienes. Habrá mucho amor que dar y que recibir, pero no exijas a tu pareja lo que tú nunca has ofrecido. Números de suerte: 10, 44, 27.


Horóscopo de hoy Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

horóscopo de hoy 16 de abril

Tu mente privilegiada será tu aliada y tu amiga en el camino de la vida. Saldrás de dogmas y de caminos espirituales congelados en el tiempo para evolucionar y lograr la luz y la iluminación que añoras. Te atreverás a romper con todo lo que te causaba sentimientos de culpabilidad. Números de suerte: 26, 3, 18.

Horóscopo de hoy Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

horóscopo de hoy 16 de abril

Estarás ahora más serio, responsable, maduro y menos aventurero en asuntos sentimentales. Buscarás estabilizarte y formar un hogar con alguien compatible y comprensivo. Lo más raro puede ocurrir en lo romántico. Empezarás a amarte, valorarte y a amar el mundo que te ha tocado vivir. Números de suerte: 11, 50, 23.

Horóscopo de hoy Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

horóscopo de hoy 16 de abril

Se impone cuidarte y alimentarte mejor. Las afirmaciones y decretos de salud te ayudarán a mantener tu buena salud. Mantente activo Escorpio, baila corre, practica artes marciales, nada o camina. Lo importante es que te mantengas en acción. Números de suerte: 11, 3, 21.

Horóscopo de hoy Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

horóscopo de hoy 16 de abril

Te inclinarás ahora a desarrollar tu espiritualidad practicando la meditación y otras técnicas de superación personal. No volverás a cometer viejos errores al entregar tu corazón. Perdonarás lo triste del pasado y sanarán tus heridas del alma. Cuidarás más la imagen que das al mundo. Números de suerte: 18, 5, 19.

Horóscopo de hoy Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

horóscopo de hoy 16 de abril

Entierra esas dudas e incertidumbres en cuanto a tu trabajo o profesión. Deseas estar al mando de tu destino y tendrás oportunidades para demostrar tus talentos e independizarte en lo que realizas, Capricornio. Toma la iniciativa en todo y no temas hacer decisiones valientes. Números de suerte: 31, 12, 27.

Horóscopo de hoy Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

horóscopo de hoy 16 de abril

Tendrás mucha cautela y precaución al entregar tu corazón. Te llevará más tiempo enamorarte y conocer profundamente el alma del ser que comparte o va a compartir tu vida. Se impone tener una comunicación de mente a mente, de alma a alma y sobre todo la química sexual no puede faltar. Números de suerte: 12, 27, 8.

Horóscopo de hoy Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

horóscopo de hoy 16 de abril

Te liberas de todo lo que te estancaba. Ahora estarás de suerte en especulaciones. Tu apariencia personal se enriquece. Estarás dotado de una fabulosa capacidad de concentración, tenacidad, constancia y dedicación que favorecerán el éxito en todo aquello que emprendas. Números de suerte: 3, 34, 21.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Te cuidado con lo que viene ahora! Horóscopo de hoy 16 de abril

Send this to a friend