Conectate con Nosotros

Noticias de Actualidad

Podrás saber con quién chatea y qué fotos comparten

¿Te es infiel? El sencillo truco para ver los chats de WhatsApp de tu pareja

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
truco para ver el Whatsapp de tu pareja

¿Tienes serias dudas de que tu pareja te es infiel por WhatsApp? Acá te revelaremos un truco para ver el WhatsApp de tu pareja en tu propio celular.

Si en tu relación amorosa existe la desconfianza creo que es el mejor momento de dar por terminada dicha relación antes que se transforme en algo muy tóxico. Si quieres seguir adelante, pero supones que tu pareja te oculta algo, ya puedes descubrirlo con un sencillo truco.

Sabemos que los celos y la desconfianza no llevan a nada bueno, pero si tienes la seguridad de que alguien más está enviándole mensajes por WhatsApp a tu pareja es momento de salir de dudas. Existe un truco de WhatsApp para espiar los chats de tu acompañante.

Te advertimos quecon los trucos toxicos de whatsapp tendrás el control absoluto de todas las conversaciones. Piénsalo bien.

WhatsApp es la app más famosa de mensajería instantánea y siempre recomienda tener mucha precaución con las aplicaciones de terceros, las cuales pueden poner en riesgo el funcionamiento de tu teléfono móvil. Pero no es el caso de ZapClone.

Esta Aplicación está disponible tanto en iOS como en Android. Cuando ya la tengas instaladas te generará un código QR similar al que se obtiene en WhatsApp Web desde la computadora.

truco para ver el Whatsapp de tu pareja

¿Piensas que tu pareja te está siendo infiel?

¿Cómo espiar los chats de WhatsApp de mi pareja?

  1. Debes de ingresar al celular de tu pareja en WhatsApp.
  2. Accede al menú de la esquina superior derecha.
  3. Has clic en la opción de WhatsApp Web.
  4. Escanea el código QR que se ha generado en la app de ZapClone.
  5. Finalmente, tendrás el WhatsApp de tu pareja en tus manos.

Una vez que aprendas como espiar el WhatsApp de tu pareja podrás saber si te oculta algo y quién es esa persona que se está entrometiendo en la relación. Recuerda, que estás a punto de acceder a cosas privadas y podría ser peor el remedio que la enfermedad.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad