EP | MundoEntretenimiento"Te extraño" Becky G reveló su mayor deseo ¡Confesó todo! (Foto)

“Te extraño” Becky G reveló su mayor deseo ¡Confesó todo! (Foto)

Becky G está muy activa en su cuenta Instagram y recientemente reveló su más grande deseo, sus fans enloquecieron.

La cantante norteamericana Becky G, es una de las artistas más deseadas y más buscadas en las redes sociales. Desde su gran éxito “A mí me gustan mayores”, la bella joven de origen mexicano no ha dejado de sorprender a propios y extraños.

Su llegada a la cima no ha sido fruto de un día. La cantante trabajó muy duro para llegar donde está, su familia siempre supo que la pequeña Becky tenía un talento especial. Ahora vive de su música y mantiene a su familia.

La artista del género urbano es novia del talentoso futbolista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lleget. Pero recientemente reveló que tiene un gran amor y no es su actual pareja.

Becky G en Instagram lo confesó todo

La americana se confesó naturista y ha querido hacer el Día de la Tierra, un homenaje al planeta donde vivimos.

Becky subió dos fotos en su cuenta Instagram en donde confesó su amor por la tierra y la naturaleza. La reguetonera instó a cuidar de ella. Esta publicación generó muchos comentarios positivos hacia la cantante.

Te extraño, Madre Naturaleza. Te veo pronto. ¡Sigamos cuidando de ella!

https://www.instagram.com/p/B_T0V6kpNc1/

No quedan dudas del deseo que tiene Becky G por que todo este problema de la pandemia del coronavirus termine rápidamente.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.