Conectate con Nosotros

Rituales, hechizos, amarres y magia blanca

La pulsera debe ubicarse en la mano izquierda

¿Te persiguen las malas vibras? ¡Sigue estas recomendaciones!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Pulsera roja para la mala vibra

Muchos son los amuletos que se utilizan para alejar las malas energías, pero esta pulsera roja para la mala vibra está de moda.

Uno de los amuletos más sencillos con los que puedes impedir que las malas energías te afecten es una pulsera roja. Este talismán es uno de los más comunes y ya sea que lo compres o fabriques con hilo rojo, será igual de efectivo. Además funcionará si la pulsera se coloca en la mano izquierda, hasta que se corte con el paso del tiempo.

¿Qué es una pulsera de 7 nudos?

De acuerdo con corrientes esotéricas, la pulsera roja para la mala vibra será más poderosa si tiene siete nudos. Cada uno de ellos simboliza una dimensión espiritual y el color rojo advierte peligro. Cuando se utiliza de esta manera, hace que la energía fije su atención en el amuleto y no en la persona.


Este tipo de amuleto, tiene origen en la sabiduría del Kabbalah, cuya tradición consite en enrollar un hilo rojo siete veces alrededor de la tumba de Rajel, quien era esposa de Jacob y representa el mundo físico en el que vivimos.

Ella falleció mientras daba a luz a su segundo hijo y fue enterrada en Israel.

Según se cree, enrollar un hilo alrededor de su tumba, te permite recibir poderes místicos, pues lo único que deseaba Rajel era la protección de sus hijos de todo mal.

De esta forma, enrollar el hilo con siete nudos sella la energía protectora de Rajel alejando los malos espíritus, vibras y bajos astrales.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1236792541061828610

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Te persiguen las malas vibras? ¡Sigue estas recomendaciones!

Send this to a friend