Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La periodista le da inicio a una nueva etapa

Telemundo despide a María Celeste ¡Adiós Al Rojo Vivo!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Despiden a María Celeste de Telemundo
María Celeste trabajó durante 20 años en Telemundo. FOTO: Google

Ejecutivos despiden a María Celeste de Telemundo, así lo hizo saber la periodista a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

La conductora del reconocido programa Al Rojo Vivo se despide del canal luego de 20 años laborando en él.


Despiden a María Celeste de Telemundo

El pasado miércoles la comunicadora dio a conocer que la decisión fue tomada por los altos ejecutivos de Telemundo.

“Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”, dijo.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Sin embargo, María Celeste aclaró que este no es el fin de su carrera, sino al contrario, es una nueva etapa en su vida personal.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Telemundo despide a María Celeste ¡Adiós Al Rojo Vivo!

Send this to a friend