Conectate con Nosotros

Venezuela

Miembros del PSUV deben activarse

¿Teme una invasión? Diosdado hizo el llamado

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
reacción de Diosdado por intento de incursión

Este domingo 3 de mayo se registró un presunto intento de incursión en el país que provocó la inesperada reacción de Diosdado Cabello.

Durante la madrugada de este domingo 3 de mayo, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, hizo un llamado para responder al presunto intento de incursión marítima a través de las costas de La Guaira.

Inesperada reacción de Diosdado por intento de incursión

Cabello se pronunció respecto a la supuesta incursión terrorista a territorio venezolano liderada por presuntos mercenarios.


El número dos del chavismo alertó de un «supuesto nuevo intento de la derecha y del imperialismo norteamericano».

Al mismo tiempo aseguró que lograron desactivar un «movimiento de incursión al territorio gracias a los trabajadores de inteligencia».

Asimismo, agregó: «Es necesario que nos activemos todos, desde la costa de La Guajira, hasta la costa del Delta Amacuro».

Según él, el propósito es «verificar» la presencia de cualquier «individuo que se vea de manera sospechosa» para que las autoridades puedan tomar acciones al respecto.

Exhortó a los militantes del PSUV a «activarse» e informar sobre «cualquier amenaza».

«Es para estar alertas, hemos logrado un gran golpe pero necesitamos seguir golpeando para que más nunca se les ocurra intentar algo contra la patria«, sentenció.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Teme una invasión? Diosdado hizo el llamado

Send this to a friend