Conectate con Nosotros

Tarot

“Lo que pase este año va a trascender en 100 años”

¡Tempestades! La predicción de Mhoni Vidente que pone los pelos de punta (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Predicciones de Mhoni Vidente del 27 de mayo de 2020
Mhoni Vidente predice un terrible huracán. FOTO: EP | Mundo.

Las predicciones de Mhoni Vidente del 27 de mayo son realmente estremecedoras. La reconocida pitonisa aseguró que vendrán tempestades y alertó a estar pendiente de un terrible huracán.

Mhoni Vidente en sus nuevas predicciones vaticina un fuerte huracán, además advirtió que lo que falta de 2020 serán meses de tempestades. Estas revelaciones las hace en marco de la pandemia que afecta al mundo entero desde hace varios meses.

La pitonisa más famosa de México, alertó a todos sus seguidores de un fuerte huracán que atravesará un golfo entero, y los más impactante es que dijo cuándo ocurriría.

Tormentas y huracanes en EEUU

Esta temporada de huracanes será intensa según las Predicciones de Mhoni Vidente del 27 de mayo. FOTO: GOOGLE

Predicciones de Mhoni Vidente del 27 de mayo

Mediante sus predicciones semanales las cuales publica a través de su canal de YouTube, la polémica clarividente reveló detalles de los desastres naturales que impactarán este año, entre los que se encuentra un gigantesco y poderoso huracán.


“Va a ser un año completamente de tempestades y huracanes, casi categorías 5 o 6. Lo que pase este año va a trascender en 100 años, va a quedar en la historia”, advirtió la vidente.

La temporada de huracanes está a punto de comenzar y Mhoni Vidente destacó cuatro posibles que se harán sentir y hasta se atrevió a predecir cómo se llamarían:

  1. Marco
  2. Simón
  3. Polette
  4. Raquel

Para la astróloga uno de los cuatro ciclones atravesaría el Golfo de México. Empezaría en Puerto Rico y llegaría a Texas.

“Esto ocurrirá a finales de agosto o mediados de septiembre”.

Mhoni Vidente y su predicción del coronavirus

Cabe destacar que Mhoni en días recientes aseguró que mayo sería “el mes milagro”, y así está ocurriendo. Hay grandes avances en China y Estados Unidos con las vacunas contra el coronavirus y según la cubana podrán beneficiar a toda la población mundial en el mes de septiembre.

“El mes de mayo iba a ser el mes milagro, ya están saliendo las vacunas, y llega en septiembre, la pandemia se controlará el virus se debilitará”, vaticinó.

Puedes ver las predicciones de Mhoni Vidente del 27 de mayo en el siguiente video.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Tempestades! La predicción de Mhoni Vidente que pone los pelos de punta (Video)

Send this to a friend