Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Real o falso?

¡Tenebroso! Captan en video a la llorona

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de la aparición de la llorona
Un campesino tuvo un encuentro con la llorona. FOTO: Hollywood Reporter

En las redes sociales está circulando un video de la aparición de la llorona. El audiovisual fue divulgado por un campesino quien captó el escalofriante fenómeno.

Muchos internautas se preguntan si de vedad existe la llorona, mito popular hispanoamericano sobre una mujer que ahogó a sus hijos, y que luego, arrepentida y maldecida, los busca por las noches.

Video de la aparición de la llorona ¿Real o falso?

Un campesino que reside en Putumayo, Colombia dio a conocer un escalofriante video que sacudió las redes. El supuesto encuentro entre un campesino y el espectro fue grabado y viralizado en internet, dejando atónitos a miles de internautas y escépticos a otros.


‘‘Escuché algo al salir aquí, ¿quién anda ahí?’’, son las primeras palabras que se escuchan decir del hombre que grabó el video.

Mientras el hombre camina por el campo se escucha un fuerte grito. Inmediatamente el despavorido campesino salió corriendo huyendo del lugar.

En el audiovisual se escuchan perros alterados y ladrando.

Muchos usuarios en las redes calificaron el material de un vil montaje, otros catalogan la grabación como verdadera.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tenebroso! Captan en video a la llorona

Send this to a friend