Conectate con Nosotros

Venezuela

Sigue la ola de temblores en Venezuela

¡Tenebroso ruido! Un temblor estremece a los habitantes de Valencia y Maracay

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Sismo en Valencia y Maracay marzo 2020

En horas de la madrugada de este miércoles 11 de marzo de 2020 se sintió un sismo en Valencia (Carabobo) y Maracay (Aragua).

Este miércoles en horas de la madrugada, un sismo se registró en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, así como en Maracay, estado Aragua. Usuarios de la red social Twitter reportaron haber escuchado un fuerte ruido.

Sismo en Valencia y Maracay este 11 de marzo de 2020

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó que el sismo ocurrió a las 03:14 de la madrugada.

El mismo se registró a 22 kilómetros al noreste de la capital carabobeña, Valencia. El movimiento de tierra tuvo una magnitud de 3.5 y contó con una profundidad de 5.0 kilómetros.

Por su parte, usuarios de la red social Twitter detallaron que el temblor se sintió en varias ciudades de Carabobo como San Diego, Los Guayos, Guacara, Mariara y San Joaquín.


Algunos señalaron haber escuchado un “estruendo” o un “fuerte ruido” junto al temblor.

Asimismo, habitantes del estado Aragua indicaron que el sismo se sintió en la entidad, principalmente en Maracay y El Limón.

Desde hace varias semanas se han registrado múltiples sismos en Venezuela que han tenido bastante proximidad en tiempo y espacio.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1233178216015200257

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Tenebroso ruido! Un temblor estremece a los habitantes de Valencia y Maracay

Send this to a friend