Skip to content

Tenebroso suceso en un funeral deja a los presentes temblando (Video)

Tres hijos se vengan de su padre después de muerto

Suceso de terror en un funeral en China, donde tres hombres sacaron el cadáver del ataúd y se ensañaron en un siniestro ataque que quedó grabado en video.

En redes sociales se hizo viral la grabación tomada en el interior de una agencia funeraria en Jiangsu, China. Allí se celebraría el funeral de un hombre de 72 años, cuyo cuerpo aún estaba siendo preparado para entregárselo a sus familiares.

Destapan el ataúd de su papá en plena sala velatoria

De repente, se ve a 3 jóvenes ingresar a este lugar mientras algunas personas se acercan al ataúd y otros se quedan en la entrada del lugar.

De repente, los hombres se acercan féretro, levantan su tapa y comienzan a destrozar los arreglos que había en su interior; dos de ellos sacaron el cadáver para tirarlo y golpearlo.

Video del ataque al cadáver de un anciano en un funeral en China

Venganza de hijos contra su padre en una funeraria

Según varios medios locales, los tres chicos habrían sido hijos del fallecido, quien los habría abandonado cuando eran niños; no habían sabido nada de él hasta hace unos días cuando les notificaron que había muerto. Además, se enteraron de que se había casado con otra mujer cuando aún se encontraba casado con su madre, hecho por el cual habrían reaccionado de esa manera.

Se espera que las autoridades castiguen a los jóvenes por su forma de actuar e incluso, podrían pasar varios años en prisión por golpear el cuerpo de una persona sin vida y alterar el orden público.

Fuente: El Diario NY