Conectate con Nosotros

EEUU

Se quitó la vida al enterarse que se había contagiado con el virus

Tenía cáncer, le diagnosticaron coronavirus ¡Su hallazgo da escalofríos!

Publicada

el

Se suicida paciente con coronavirus

Un paciente con cáncer se suicida tras resultar positivo en el test de coronavirus en un hospital de Manhattan, Estados Unidos.

Fuentes policiales de Estados Unidos informaron este viernes 27 de marzo que un paciente con cáncer decidió acabar con su vida luego de que se enterara de que se había contagiado con el coronavirus.

Se suicida paciente con coronavirus

El enfermo se ahorcó justo después de enterarse que tenía el Covid-19. Se conoció que se trataba de un hombre de 66 años quien padecía cáncer de garganta.

Lo hallaron muerto la noche del jueves dentro de su habitación en la sala de aislamiento de coronavirus en el Hospital NewYork-Presbyterian en el Upper East Side.

El occiso ingresó al centro de salud el día anterior con un cuadro de neumonía y al ser sometido a la prueba del coronavirus arrojó positivo.


El personal médico intentó revivir al hombre, pero finalmente lo declararon muerto en la escena.

Recientemente EEUU se convirtió en epicentro de la pandemia por coronavirus, tras superar a China en la cifra de infectados por el Covid-19.

En China se contagiaron 81.285 personas con el virus, mientras que en Estados Unidos ya hay más de 82.100 pacientes infectados.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1244001369784287232

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Tenía cáncer, le diagnosticaron coronavirus ¡Su hallazgo da escalofríos!

Send this to a friend