EP | MundoEspañaTenía coronavirus pero su muerte fue peor ¡Intentó escapar!

Tenía coronavirus pero su muerte fue peor ¡Intentó escapar!

El escape de un paciente con coronavirus en un hospital de España terminó muy mal. Trató de huir del aislamiento y se mató accidentalmente.

El pasado 15 de abril falleció un hombre en el Hospital Clínico Universitario de Puerto Real, en España, luego de intentar huir del centro de salud. La víctima presuntamente padecía de coronavirus.

Días atrás el personal médico del lugar había aislado al sujeto luego de que en su cuarta visita al establecimiento le detectaran un posible cuadro viral que tenía mucha similitud con los síntomas del Covid-19.

El hombre de 65 años trató de escapar de una forma inusual por la ventana de una de las habitaciones y terminó cayendo al vacío. Los doctores al notar su ausencia lo buscaron y encontraron la terrible escena.

¿Cómo fue el escape de paciente con coronavirus?

En horas de la noche el hombre salió de su habitación donde estaba aislado y encontró un cuarto vacío, recogió las sabanas de la cama y las anudó para así poder descolgarse por la ventana y escapar del lugar.

La seguridad del hospital notó la ausencia del hombre y alertaron a los médicos, rápidamente iniciaron la búsqueda y lo encontraron en estado crítico en el piso luego de caer del tercer piso. Trataron de reanimarlo pero no resistió.

Según reportaron sus familiares, el sujeto no tenía ningún problema psiquiátrico previo. Los trabajadores opinan que tal vez se sintió desorientado luego de recibir la noticia que tenía Covid-19 en conjunto con su otra patología y se desespero.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.