Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Su equipo quiere solucionarlo todo

¡Tensión! Kylie Jenner hace un movimiento contra su madre por culpa de Forbes

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
venganza de Kylie Jenner
Kylie Jenner posando para los fotógrafos en la Met Gala. FOTO: Google

La venganza de Kylie Jenner tras la polémica de la revista Forbes ha provocado que su relación con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, se vea visiblemente deteriorada. Por los momentos, la empresaria no quiere tener ningún contacto con ella.

La mujer de 22 años fue acusada en un artículo de la famosa revista por tener una “web de mentiras” y haber manipulado sus finanzas para que pudieran ponerle el título de la milmillonaria más joven de todo Estados Unidos.


View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie se dirigió a su cuenta de Twitter para hablar sobre lo ocurrido y expresó: “¿Con qué me estoy despertando? Pensé que ellos tenían  buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones sin comprobar. Yo nunca he pedido ningún título o he mentido para conseguirlo. NUNCA. Punto”.

Venganza de Kylie Jenner a su madre

En las acusaciones contra la menor de las hermanas Jenner, Forbes recalcó que fue su madre la que se encargó de coordinarlo todo para que al momento de evaluar cómo había obtenido todos sus millones, los encargados de darle la portada la vieran como la mejor opción por su empresa Kylie Cosmetics.

venganza de Kylie Jenner

Kylie Jenner para la portada de Forbes en el año 2019. FOTO: Google

La joven empresaria no sabe en quién confiar en estos momentos y su madre no es una opción hasta ahora”, detalló una fuente cercana a la familia que asegura que Kylie no quiere atender las llamadas de su madre desde el escándalo.

Por otra parte, Jenner recientemente se compró una lujosa mansión de más de 36 millones de dólares en donde está pasando el aislamiento social junto a su hija Stormi Webster, su mejor amiga Anastasia Karanikolau y Travis Scott.

View this post on Instagram

my forever

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Tensión! Kylie Jenner hace un movimiento contra su madre por culpa de Forbes

Send this to a friend