Conectate con Nosotros

Venezuela

La mayoría está en clínicas privadas

¡Terapia intensiva! Mire cuántos casos graves de coronavirus hay en Venezuela

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Pacientes con coronavirus en Venezuela

Varios pacientes con coronavirus en Venezuela han tenido que ser ingresados en terapia intensiva, según Nicolás Maduro.

El sábado por la tarde la vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció seis nuevos casos de Covid-19 en el país, lo que arroja un total de 119 pacientes confirmados. Más tarde el gobernante Nicolás Maduro ofreció detalles sobre estos contagios.

Pacientes con coronavirus en Venezuela están en terapia intensiva

Nicolás Maduro habló sobre el tema durante un contacto telefónico con el programa “La Hojilla” transmitido por el canal del Estado, VTV.


Allí dijo que cinco de los 119 casos de coronavirus en están en terapia intensiva y que cuatro de ellos están en clínicas privadas, mientras que uno está en un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Los reportes oficiales sobre las muertes por coronavirus en Venezuela indican que en el país se han registrado dos decesos. El primero lo anunciaron el pasado jueves 26 de marzo, y se trata de un hombre que residía en Aragua, quien padecía una enfermedad crónica.

La segunda muerte la anunció el ministro de Información Jorge Rodríguez el viernes en horas de la tarde. Era una mujer de 78 años que padecía de otras enfermedades.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terapia intensiva! Mire cuántos casos graves de coronavirus hay en Venezuela

Send this to a friend