Conectate con Nosotros

EEUU

Realizaban unos vuelos de entrenamiento y el piloto logró eyectarse

¡Terrible accidente aéreo! Avión militar se estrella en Florida y todo quedó grabado

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Video de avión de caza accidentado en Florida

Un video muestra el momento cuando un avión de caza de quinta generación F-22 registra un accidente en Florida, Estados Unidos.

Un avión caza estadounidense de quinta generación F-22 se estrelló durante la mañana de este sábado 16 de mayo en Florida mientras realizaba un vuelo de entrenamiento, así lo informó el comando de la base aérea Eglin.

Impactante video de avión de caza accidentado en Florida

Según un informe emitido por la institución, el accidente se registró a 12 millas, aproximadamente 20 kilómetros, al noroeste de la base principal de Eglin.


“El avión F-22, asignado a la 43 escuadrilla. Se estrelló esta mañana alrededor de las 9:15“, señalaron en el comunicado.

Cabe destacar que el piloto del avión logró eyectarse y lo trasladaron hacia un hospital. Las autoridades informaron que su estado de salud es estable. En tierra no se reportaron víctimas mortales ni otros tipos de daños.

Por otra parte se conoció que una comisión especial está investigando las causas del incidente.

Estados Unidos dejó de fabricar los aviones de caza F-22 para comenzar a reemplazarlos con los cazas F-35 de quinta generación.​

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terrible accidente aéreo! Avión militar se estrella en Florida y todo quedó grabado

Send this to a friend