Conectate con Nosotros

Venezuela

Delincuentes quieren sacar a los policías que viven en la zona

¡Terrible amenaza! Criminales de Petare soltaron una advertencia

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Amenaza de banda de El Wileisy

Una terrible amenaza hecha por parte de la banda de El Wileisy en la zona de Petare, en Caracas, enciende las alertas entre las autoridades.

Los miembros de la banda delictiva de El Wileisy tienen el control criminal de los diferentes sectores de Petare, el barrio más grande de Caracas, y allí han impuesto la ley de la calle para todos, especialmente contra los funcionarios policiales.

Amenaza de la banda de El Wileisy contra los policías

En días pasados los miembros de esta banda criminal dispararon contra la vivienda de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El hecho ocurrió en el barrio José Félix Rivas de Petare y el objetivo de los criminales era hacer que el funcionario abandonara su residencia y dejara de vivir en la zona.


Todos los policías deben abandonar la zona”, fue el mensaje que dejó la banda de El Wileisy en esa oportunidad.

La periodista Rosibel González informó sobre un operativo que realizaron los cuerpos de seguridad en la zona para dar con los responsables de estos hechos.

Cabe destacar que las amenazas de grupos criminales en Caracas son constantes contra los cuerpos de seguridad.

En otros sectores como la Cota 905 los criminales también amenazan a los oficiales para que no entren a las zonas donde ellos operan.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Terrible amenaza! Criminales de Petare soltaron una advertencia

Send this to a friend