Skip to content

¡Terrible! Balacera mortal en edificio del Ejército Nacional de México

Al menos tres personas resultaron muertas

Una balacera registrada el pasado martes en un edificio del Ejército Nacional en Ciudad de México dejó un saldo de al menos tres muertos.

Tras una balacera registrada en el interior de un edificio del Ejército Nacional mexicano tres personas perdieron la vida, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).

Tres muertos por balacera en edificio del Ejército Nacional en Ciudad de México

Luego que se reportara una balacera al interior de un edificio ubicado en el número 453 de Ejército Nacional, se llevó a cabo una intensa movilización policial en la colonia Granada.

De acuerdo con la información preliminar, en el interior de uno de los departamentos marcados con el número 711, autoridades hallaron los cadáveres de tres masculinos.

Al menos dos personas participaron en el asesinato

Se dice que por lo menos dos personas participaron en los asesinatos, las cuales habrían huido del edificio, sin que hasta el momento se tengan sus paraderos.

Según vecinos, después de lo que parecía ser una pelea escucharon las detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato notificaron a las autoridades.

Tras llegar los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área, además realizaron un cerco de seguridad en la colonia Granada.

Dijeron que tras escuchar las detonaciones de fuego los vecinos también solicitaron la presencia de paramédicos, por lo que la Cruz Roja arribó al sitio.

Lamentablemente cuando los paramédicos revisaron a los hombres baleados estos ya no contaban con signos vitales.

Los criminales siguen libres

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de recolectar las evidencias para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Así mismo, se encargaron del levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la morgue.

Los funcionarios solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, para  averiguar cómo pasaron las cosas y quienes serían los responsables.

Fuente: La Verdad Noticias