Conectate con Nosotros

Farándula

El aburrimiento la hace romper las reglas

Terrible confesión de Daniela Alvarado sobre su cirugía ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Daniela Alvarado sobre su cirugía

La actriz venezolana Daniela Alvarado habló sobre los resultados de su cirugía para bajar de peso un año después de realizada.

La reconocida actriz venezolana Daniela Alvarado confesó cómo se encuentra tras pasar un año de haberse sometido a una cirugía bariátrica con el doctor Guillermo Rojas para conseguir bajar de peso y mejorar sus condiciones de salud.

¿Qué dijo Daniela Alvarado sobre su cirugía?

Daniela Alvarado se sometió a la intervención quirúrgica a principios de marzo de 2019 y un año después no queda claro si está feliz con los resultados.

View this post on Instagram

Un año… Hace un año volví a nacer, entré a la sala de un quirófano completamente aterrada, en pánico y hoy les digo que fue la mejor decisión que he tomado en mi vida, ya no era un tema de peso, el punto era que estaba a un paso muy pequeño de odiarme a mi misma y seguir haciéndome daño y eso no era el camino que quería. ¿Que me faltan muchas cosas? Si, bastantes, pero puedo decir que en este punto de mi vida no tengo dudas con respecto a nada, me amo y por consecuencia amo más a los demás, las puertas de mi vida se abrieron y estoy viviendo cosas que antes sólo aparecían en mis sueños. Cuando estás en armonía con tu mente, cuerpo, espíritu, la vida avanza, te regala cosas y te dice: BIENVENIDA! @drguillermoborjas nunca bastarán mis palabras para agradecerte este comienzo en mi, este despertar, sabes que te adoro, a ti y a María de Los Ángeles, mi respeto y amistad infinita, siempre estaré aquí para ustedes. Y hoy a Dios y a la vida le digo: Vamos hacerlo, tengo miedo, estoy asustada pero quiero hacerlo, quiero ir por este camino que tú me pusiste para vivirlo y ser completamente feliz. @grupomedicosp LOS MEJORES #cirugiabariatrica #mangagastrica Foto @franceschiraf Maquillaje @mariannevegasbrandt

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

A un año de este procedimiento que ha sido decisivo en su vida, la artista explicó cómo fue el proceso de transformación para ella y cómo se siente.


Recordó que entre los cambios que debió hacer está su rutina alimenticia, pues ahora debe comer cada tres horas.

Pese al daño que puede ocasionarle consumir algunos alimentos altos en azúcar reconoció que cuando se aburre disfruta comer chocolates.

Me da por comer mucho chocolate y entonces la cara se me brota, como estoy en el derecho de comerme todo el chocolate que me da la gana y se me brota la cara, eso me tiene la vida re triste”, señaló.

Cabe destacar que Alvarado tuvo problemas de salud en el pasado producto de la azúcar en la sangre, por lo que comer estos alimentos puede ser contraproducente para ella.

Sin embargo, la actriz asegura que se siente tranquila, come porciones pequeñas de comida y toma mucho líquido.

Por otro lado, el confinamiento por coronavirus no ha sido un problema para ella, reconoció que no tiene dificultades para mantener su nuevo estado físico.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terrible confesión de Daniela Alvarado sobre su cirugía ¡Detalles!

Send this to a friend