Conectate con Nosotros

Mundo

Scotland Yard informó que el suceso fue calificado como un «incidente de carácter terrorista»

Terrible descubrimiento sobre ISIS y el ataque en Londres ¡Viene muerte!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Ataque terrorista en Londres este 2 de febrero

El Ataque terrorista en Londres este 2 de febrero tiene un responsable muy peligroso. El Estado Islámico se adjudicó la autoría del suceso. Además revelan que grupo terrorista se está reorganizando.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó el ataque registrado este domingo en el barrio de Streatham, en el sur de Londres. El hecho dejó al menos tres personas heridas. El responsable murió en el ataque.

De acuerdo a las informaciones más recientes se conoció que el atacante era un combatiente del EI y actúo «en respuesta a los llamamientos a atacar a las naciones de la coalición» internacional que lucha contra los yihadistas en Siria y en Irak, afirmaron en un breve comunicado distribuido en foros extremistas online.

Ataque terrorista en Londres este 2 de febrero vínculado al islam

Los oficiales de  Scotland Yard informaron que el suceso fue calificado como un «incidente de carácter terrorista» y consideraron que tiene «relación con el Islam».


El agresor fue identificado como Sudesh Amman, de 20 años, quien salió de la cárcel hace una semana. Cayó muerto por la policía justo después de herir a tres ciudadanos. 

Tres personas resultaron heridas en el barrio de Streatham, pero ninguna de gravedad.

Esta no es la primera vez que el Estado Islámico da muestra que se está reorganizando. La célula terrorista también lanzó amenazas contra varias naciones incluyendo España donde aseguraron que irían tras personajes importantes desde políticos hasta miembros de la realeza. 

“Morirás, puerco”, (el término de los cerdos lo utilizan siempre contra los cristianos) del que se incluyen varias imágenes, una de ellas acompañado del ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy con grandes dianas como objetivos. Fue parte del mensaje que publicaron.

 

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1216725904421982208

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Terrible descubrimiento sobre ISIS y el ataque en Londres ¡Viene muerte!

Send this to a friend