Skip to content

Terrible encontronazo entre colectivos armados y miembros de la FAES en Caracas

Un presunto robo pudo desatar el altercado

Un fuerte enfrentamiento entre grupos colectivos y miembros de las FAES se registró en horas de la tarde del viernes en Caracas.

Según se reseña en las redes sociales y en algunos medios capitalinos, se registró un fuerte enfrentamiento en la tarde de este viernes entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), con presuntos colectivos.

Enfrentamiento entre colectivos armados y miembros de las FAES en Caracas

El enfrentamiento dejó un saldo de 40 personas heridas en la recta de Los Magallanes de Catia, municipio Libertador de Caracas.

Los heridos ingresaron al Hospital José Gregorio Hernández, de los Magallanes de Catia. Hasta los momentos existen mucha confusión y versiones encontradas en torno al hecho. Según reportan por Twitter hubo una situación tensa en la zona y se mantuvo el hermetismo.

Un presunto robo podría haber desatado el altercado

Previamente, el periodista Román Camacho, informó que un grupo de antisociales intentaron despojar de sus pertenencias a un funcionario de la PNB, quien resultó herido de bala, luego de enfrentar a los sujetos.

Los sospechosos huyeron a bordo de una moto Suzuki, GN 125, color negro. Se presume que uno de los antisociales resultó herido de bala en el suceso.

El oficial fue identificado como Gerson José Sánchez Napoli, de 25 años, perteneciente a las 11va promoción de la UNES, adscrito a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre, fue trasladado al centro asistencial y fue atendido

Fuente: Es Caracas